Ir a portada
Comunicado

Anunciamos cambios en nuestra publicación

Porque hay que pensar los tiempos, los procesos, la necesaria dinámica del devenir

A todos nuestros lectores:
Durante dos semanas nuestro Semanario no fue editado por diversos contratiempos. Pero nuevamente estamos en el ruedo y por suerte con energías renovadas y renovadoras. Después de haber meditado acerca de los complejos tiempos en que vivimos, de cómo se maneja y se controlan todos los flujos de información; por otro lado, el grado de fragmentación que producen las nuevas tecnologías, de dependencia y aunque parezca mentira de desinformación, hemos tomado la decisión de ensayar un cambio en nuestra frecuencia en la renovación de nuestra página.
Es así como de Semanario pasaremos a ser un Mensuario.
Renovaremos nuestras páginas, el último viernes de cada mes.
Nuestros lectores tendrán todo el tiempo para leer nuestros artículos, mirar nuestros videos. Las noticias de actualidad, comunicados y cartelera de anuncios las repercutiremos en nuestra página de Facebook y en nuestro blog:  https://semanarioalternativas.wordpress.com/.
Haremos esto hasta que no veamos en los muros de la ciudad, en los barrios y pueblos los afiches murales que informen, nuevamente las noticias a la vieja usanza.
Sí, es nuestro deseo. Después de todo no está prohibido soñar.
Recuperaremos de este modo, muchas horas en la que pasamos detrás de las pantallas, caminaremos, iremos al encuentro con otros seres libres, de nuestro tiempo.
Vamos a oxigenar nuestros sentidos, mover nuestros cuerpos; buscaremos a otros individuos y nos contaremos cuanto acontece en nuestros entornos.
Esperamos vivir otra relación con la noticia y los acontecimientos sociales y políticos; romper la pasividad para transformarla en algo vital y poético.
Vivimos inmersos en una delirante repetición de lo mismo, una creciente alienación y condicionamiento, mismo en aquellos que se piensan libres de toda influencia.
Dicho esto, esperamos continúen a ser buenos lectores; críticos y creadores y que puedan recuperar tiempo de vida junto a otros muchos . También queremos  decirles que esperamos vuestras contribuciones, comentarios y todo lo que la imaginación les susurre.
Resistir es crear, Crear es resistir
Colectivo de "Alternativas"
27/ 04/ 2018

 

        n° 498

27/04/2018

Frida Khalo