Portada
MÉXICO

Homenaje a Bety Cariño

7 de mayo Zócalo de Puebla, 4 pm

De sangre, despojo y represión: ¡Estamos hasta la madre!

Es tiempo de nosotros los pueblos

Fuera Calderón

Leer más

 

 

 

HUASTECA Y SIERRA ORIENTAL, DOMINGO 1 DE MAYO DE 2011

 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION

A LOS ORGANISMO NO GUBERNAMENTALES DE DERECHOS HUMANOS

El Frente Democrático Oriental de México Emiliano Zapata (FDOMEZ) integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denunciamos que nuestros compañeros autoridades ejidales y municipales, y sus familias de Tohuaco II, municipio de Huautla, Hidalgo, han sido objeto de constante hostigamiento y agresiones de parte del grupo que impulsan desde la subsecretaria de gobierno del estado de Hidalgo y que con anterioridad tuvo las manos bien metidas  altos jefes militares pertenecientes al 84º Batallón de Infantería, ubicado en Huejutla de Reyes Hidalgo, cosa que en la actualidad no dudamos que continúe está ilegal intervención, pues desde que nos organizamos no han dejado de ejercer presión y represión contra nuestros pueblos organizados.

Leer más

 

 

NOSOTR@S COMO MIGRANTES TAMBIEN
ESTAMOS HASTA LA MADRE.


Somos Movimiento por Justicia del Barrio, una organización de migrantes mexicanos, que luchamos por dignidad humana y en contra del desplazamiento neoliberal en el este de Harlem, en Nueva York, y luchamos por la liberación de las mujeres, los pueblos indígenas, las lesbianas, los homosexuales, l@s transgéneros y l@s migrantes. Nosotr@s como migrantes estamos hasta la madre... así como lo están todos los de abajo en nuestro querido México.

Nuestro dolor y nuestra solidaria indignación es con todo el pueblo que, a causa de la guerra del mal gobierno –engañosamente disfrazada como "guerra contra el narcotráfico”–, ha perdido a sus hijos, hijas, hermanas, hermanos, madres, padres, parientes y amistades.

Leer más

 

   
N°166---06/05/2011