Ir a portada

   Miserable    

Un dirigente del PRO puso en duda la identidad de los nietos recuperados

LPO  

Eduardo Morillo, que se presenta como candidato a diputado del PRO, pidió hacer un ADN a los nietos recuperados.

0294032

El chubutense Eduardo Morillo, que se presenta como candidato a diputado nacional del PRO, se sumó a la lista de dirigentes del oficialismo que realizan insólitas provocaciones a los organismos de derechos humanos, esta vez poniendo en duda la identidad de los nietos recuperados.

"Desde que asumió Macri no aparecieron más nietos recuperados. Qué pasaría si les pedimos un nuevo ADN a los nietos recuperados", escribió Morillo en su cuenta de Twitter, una especie de plataforma de defensa de la dictadura militar y la teoría de los dos demonios.

Morillo es uno de los referentes de una de las líneas internas del macrismo de Chubut, el "PRO Alberdi", que se armó disconforme con el armado dispuesto desde Nación. Este grupo también está integrado por algunos radicales como Matías Cimadevilla, sobrino y mano derecha del ex senador Mario Cimadevilla.

Eduardo D. Morillo @eduarillo

de esto nadie quiere hablar, solo quieren contar una parte de la Historia, la que les conviene. https://twitter.com/ElIndependent/status/831350694997172225 …

13:09 - 14 feb 2017

 

El supuesto candidato a diputado nacional se suma así a la triste lista de funcionarios del oficialismo (encabezados por Gómez Centurión y Lopérfido, aunque también de menor rango como Julio Torti) que provocan a los organismos de derechos humanos y a buena parte de la sociedad, en este caso nada menos que con el robo de bebés. 

El tuit generó críticas de todo tipo en las redes sociales, entre otros de la agrupación HIJOS y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda. Además, le aclarararon a Morillo que en 2016 recuperaron su identidad otros nietos.

                                                         

Fuente:  http://m.lapoliticaonline.com/nota/103561

             

 

 

 

Argentina

        n° 443

17/02//2017
Frida Khalo